English At Work -cuatro de nueve apps-aprender vocabulario de oficina

English at Work  es es una app para usuarios con conocimientos de inglés, puesto que no encontrará nada en castellano.Se trata de aprender vocabulario  frases y expresiones de uso común en la oficina no es difícil de manejar y es muy completa

La aplicación incluye 14 lecciones, y si bien lo deseable es seguirlas en orden si el usuario lo desea nada le impide alterarlo. Al seleccionar  cualquiera de esas lecciones veremos una pantalla como la de la figura de la derecha.

Para empezar inicia en el punto primero:

1. Warm-up, disponemos ahí de hasta un máximo de 11 frases, y se avanza al seleccionar una de las 3 respuestas. Al finalizar se puede repetir la lección, elegir otra tarea o regresar al índice de lecciones.

2. Lesson Story, práctica acerca de la redacción de e-mails comercial, pudiendo escuchar el texto que leemos, en cualquier momento se puede ocultar el texto y simplemente escucharlo.

3.Comprehension, en este apartado evaluamos nuestro nivel de comprensión, respondiendo hasta un máximo de 4 preguntas para las que se proponen varias posibles respuestas, no tardamos en saber si es correcta o no la que elegimos, puesto que se indica enseguida.

4.Put in order, como su nombre indica se han de ordenar las frases propuestas que componen el mensaje de correo.

5.Matching, gira la pantalla  horizontalmente se divide el ejercicio en dos zonas a la izquierda expresiones que se corresponden con las de la derecha, funciona seleccionando un ítem de una columna y su correspondiente a la derecha toca en “Task índex para continuar con el resto de ejercicios.

6.Fill in the Blanks, se trata de seleccionar la palabra que falta en el hueco de la frase propuesta, hasta un máximo de 10.

7.Definition Roller, se trata de elegir la respuesta correcta, así hasta 11 preguntas.

8.Word Bank, último punto de la lección, imagen de la figura de la derecha, audios de la definición de expresiones, desde la lección 1 a la 12.

Si eres estudiante de inglés y buscas una aplicación de este tipo para practicar sinceramente me parece más que recomendable.

About these ads

espero tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s